lunes, 21 de noviembre de 2011

ESCUELA DE IDIOMAS

En 1974 empecé las clases de 1º de Francés en la Escuela Oficial de Idiomas. Iba con mi hermano Mauricio y con Ricardo Juan Luengo Gómez. Era también compañera de clase Mari Carmen Rosso Nieblas. De aquel tiempo conservo la llamada "piedra de Luengo". Luego en 2º iba ya solo y tenía de compañeros a Rafael Gutiérrez Cruz, Carlos Sánchez Pacheco, Asunción Ortiz Barea y Dolores Bermúdez Fontela, entre otros. Asunción Ortiz fue mi compañera de pupitre hasta que terminamos en 1980, luego se fue a Madrid donde se encuentra ahora como maestra. Dolores Bermúdez fue mi mejor amiga, luego se casó con mi mejor amigo y tuvieron un hijo del que soy padrino. Desgraciadamente el matrimonio se separó y mi amiga Loly murió el pasado mes de julio de 2011 en un incendio en su casa. El año siguiente, repitiendo curso, conocí a Carlos Jiménez Gámez, una gran persona. En 1982,  cuando volví de la mili, me matriculé en 1º de Inglés. Cuando cursaba 2º, en el curso  1984/85, tuve que dejarlo cuando me destinaron como maestro interino a Jubrique (Málaga). De aquellos años en la Escuela de Idiomas guardo un recuerdo muy grato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario