lunes, 21 de noviembre de 2011

EL HOMBRE DEL SACO

  Por el año 1966 yo ya iba algunas veces solo al colegio con 6 ó 7 años. Un día mi madre me advirtió que un hombre se llevaba a los niños, los mataba y los tiraba en un saco al puerto, así que nunca debía hacer caso a nadie que me llamara para irme con él. El caso es que muy pocos días después regresaba del cole y un hombre desde dentro de un coche me dijo que él me llevaba a mi casa y por supuesto le dije que no y me alejé a toda prisa. Quizás otro niño no tuvo tanta suerte. Cosas así siempre han pasado y siempre pasarán. A principios de 1967 cambié de colegio porque al que iba era de monjas y ya sólo querían niñas, por lo que me fui a la escuela de don Manuel y ya siempre iba solo. El único miedo que tenía era por unos niños gitanos que a veces se metían conmigo pero no pasó nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario